..........Las fábricas de sifones y gaseosas en Almería

Hoy quiero compartir este artículo que apareció hace más de dos años en el periódico La Voz de Almería y que hace un completo repaso por las fábricas que existieron en esa provincia, así como por las marcas que embotellaron. Y como siempre hay algo por lo que asombrarse, no os perdáis la historia de la fábrica a la que hacían los pedidos por la radio, concretamente a través de los discos dedicados de Radio Juventud.

¡¡¡Poco a poco se va completando el mapa nacional de las fábricas de carbónicas!!!

Las fábricas de carbónicas en Almería

2 comentarios:

  1. Me ha gusto mucho vuestro blog. Me trae recuerdos de mi abuelo. Hace unos años trabajé en una fábrica y utilizaba ropa laboral industrial que era mi preferida.
    Gracias por el blog, sigan así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, John. Un saludo!!!

    ResponderEliminar